La presente declaración regula el acceso de los usuarios y el uso de la información contenido dentro de todo el sitio web.

Al navegar, usted está aceptando, sin ninguna limitación, los términos y condiciones expresados en esta declaración, que se actualizan periódicamente según se considere necesario.

1. Información General

Este sitio web es propiedad de SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PUNTOEC CMTPEC CIA. LTDA. (en adelante denominada PUNTOEC) compañía debidamente constituida con las leyes y regulaciones de la república del Ecuador.

El nombre, logotipo y todos los productos relacionados, son de propiedad de PUNTOEC. Usted no está autorizado a utilizar el nombre o logotipo en la forma de hipervínculo, o en ningún aviso o publicidad, o en cualquier otra forma comercial sin el consentimiento por escrito de PUNTOEC.

2. Política de privacidad

PUNTOEC respeta su privacidad. Toda información que sea proporcionada será tratada con la mayor seguridad posible. PUNTOEC no alquila ni vende datos sobre los usuarios sin su consentimiento.

Recopilación y uso de la información.
  1. PUNTOEC tendrá acceso a los datos personales del usuario cuando sean suministrados de manera voluntaria por el mismo.
  2. PUNTOEC podrá recopilar información suministrada a través de formularios de contacto, promociones u otros canales de comunicación donde el usuario proporcione su información.
  3. PUNTOEC podrá almacenar y utilizar la información suministrada para los siguientes propósitos:
    • Para el propósito específico que el usuario lo haya suministrado.
    • Para notificar sobre ofertas de productos o servicios que puedan ser de interés.
    • Para personalizar y mejorar los servicios o productos de PUNTOEC.
    • Brindar soporte técnico relacionado a los productos o servicios de PUNTOEC.
  4. PUNTOEC podrá también recopilar información que se transmita a través del sitio web, con la finalidad de realizar análisis o investigaciones de mercado, mejorar calidad y seguridad de los servicios ofertados. Estos datos pueden ser la fecha de acceso, dirección IP, tipo de dispositivo, modelo de dispositivo, sistema operativo, configuraciones y tipo de navegador desde el cual se accede, entre otros identificadores públicos.
Acceso a datos recabados por terceros

PUNTOEC puede utilizar tecnologías como cookies, pixeles y otros identificadores o tecnologías de terceros con el fin de recabar información relevante para la presentación de anuncios, publicidad o acciones comerciales, e incluso realizar análisis de los visitantes al sitio web.

Usted puede controlar o rechazar las cookies a través de la configuración de su navegador u otras herramientas.

3. Modificación a los términos y condiciones

PUNTOEC se reserva el derecho de modificar, alterar, agregar o eliminar cualquier parte de esta política en cualquier momento y según lo considere necesario. Se recomienda revisar los términos y condiciones cada vez que visite este sitio web.

4. Información de contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a estos términos y condiciones, puede contactarse al correo electrónico info@punto-ec.com.

Última actualización:
1 de Diciembre del 2020